Top ofertas en Algeciras

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Algeciras

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Algeciras

Ver más
Algeciras

algeciras1.jpgAlgeciras es un municipio situado en la provincia de Cádiz, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Algeciras está situada en un enclave privilegiado, en la bahía de Algeciras, junto al estrecho de Gibraltar (y al peñón), punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y entre Europa y África. Por ello, posee el puerto marítimo con mayor tránsito de mercancías de España.

 

Algeciras es un lugar para disfrutar del fantástico tiempo y de sus paisajes. En Algeciras se respira historia, de hecho, su nombre procede del árabe. En la Plaza Alta de Algeciras se pueden ver algunos de los monumentos más importantes de Algeciras, como la iglesia de Nuestra Señora de la Palma y la capilla de Nuestra Señora de Europa. Al pasear por las calles colindantes, encontraremos diferentes tiendas y comercios, desde los más tradicionales hasta las franquicias más conocidas.

 

En cuanto a centros comerciales destacan dos. Por un lado está el Centro Comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés. Por otro lado, está el Centro Comercial Puerta Europa, en el que ofrecen todo tipo de tiendas, moda, restaurantes y servicios. El centro es enorme, y entre las tiendas destacan Mercadona, Primark, Sport Zone, H&M, Juguettos o The Phone House.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Algeciras