Top ofertas en Arona

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Arona

Top categorías

Productos destacados

Arona

arona.jpg

Arona es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Arona está situado al sur de la isla de Tenerife y es el tercero más poblado de la isla. Arona puede presumir de una larga costa de playas volcánicas y de un pequeño puerto llamado Los Cristianos. En Arona existen cuatro zonas bien diferenciadas: Playa de Las Américas, con una oferta turística de calidad, Playa de Los Cristianos, motor comercial y cultural del municipio, Playa de Las Galletas-Costa del Silencio, con sus tranquilos paseos y jardines y la Arona rural, con su ambiente tradicional canario.

 

Como lugares de interés en Arona, destaca el Casco Histórico del pueblo de Arona, con calles estrechas y empedradas y casas típicas de arquitectura canaria. Otro lugar de visita obligada es el Mercado de los Cristianos, que tiene lugar los domingos y donde podemos encontrar antigüedades, textiles, libros de ediciones antiguas…

 

En la Playa América se sitúa la llamada “Milla de oro”, donde se encuentran hoteles de lujo y varios centros comerciales donde las firmas más prestigiosas ofrecen las últimas tendencias en moda y complementos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Arona