Top ofertas en Barakaldo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Barakaldo

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Barakaldo

Ver más
Barakaldo


barakaldo.jpg

Barakaldo es un municipio vizcaíno. Está situado en la comarca del Gran Bilbao y es la segunda ciudad más grande de Vizcaya, después de Bilbao. Barakaldo se sitúa en la margen izquierda del río Nervión, dedicada tradicionalmente a la industria y la siderurgia. Gracias a ello, Barakaldo creció y hoy es una de las ciudades más importantes del País Vasco. 

 

A pesar de su pasado industrial, hoy en día la economía de Barakaldo se basa en el sector servicios y posee la zona comercial y de ocio más grande de Vizcaya. A ello han contribuido, por una parte, El BEC (Bilbao Exhibition Centre) la feria de muestras que atrae a muchos turistas y visitantes hasta la ciudad, y los centros comerciales Max Center y Mega Park.

 

El Max Center está situado en el barrio de Kareaga, a als afueras de Barakaldo. Es un enorme centro comercial donde se pueden encontrar muchísimas tiendas de moda, de electrónica, juguetes o muebles, además de casi todas las marcas nacionales e internacionales. Entre ellas están Bijou Brigitte, Fosco, H&M, Imaginarium, Intimissimi, Pepe Jeans, Zara, Yves Rocher o un hipermercado Eroski. Otra zona del Max Center es la denominada Max Ocio, donde hay cines, restaurantes (Fresc Co, Pans&Company, Mc Donals…) y bolera.

 

El parque comercial Mega Park está situado muy cercano al Max Center y es muy fácil confundirlos. En el Mega Park podemos encontrar enormes establecimientos de las grandes tiendas: Ikea, Leroy Merlín, Media Markt, Decathlon, Toys “R”Us, Forum Sport, PC City, Conforama, Saturn, Norauto, Kiabi… La superficie comercial es muy grande, y a estos establecimientos hay que sumarle Park Avenue outlet, que incluye más de 70 locales de moda, complementos y decoración con descuentos entre el 30 y el 705 durante todo el año. También cuenta con restaurantes y cines.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Barakaldo