Top ofertas en Burgos

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Burgos

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Burgos

Ver más
Burgos

burgos.jpgLa provincia de Burgos limita con el País Vasco, La Rioja, Cantabria, y otras provincias de Castilla y León. Esta situación geográfica ha convertido a su capital, Burgos, en una histórica ciudad de paso. Pero el que pasa por Burgos no va a mirar hacia otro lado, porque Burgos es una ciudad con muchas sorpresas por ofrecer.

 

Pasear por Burgos es toda una experiencia, y mejor hacerlo en primavera o verano, porque Burgos puede presumir de tener unos inviernos de postal, es decir, llenos de nieve. Burgos posee muchos monumentos de interés. El más famoso es la Catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Los otros grandes emblemas  de Burgos son el Arco de Santa María y la Plaza Mayor, lugares de foto obligada.

 

Burgos es una ciudad muy cómoda para ir de compras, gracias a sus cortas distancias y a sus bonitos paseos. Las calles más comerciales son Vitoria, San Juan, Santander, La Puebla y Lain Calvo. En ellas podemos encontrar las tiendas más conocidas de moda, electrodomésticos o telefonía. El pequeño comercio también goza de mucha presencia y se concentra en el centro de la ciudad y los centros comerciales, más alejados, son el Mirador (Carrefour, Marypaz, etc.) y el Camino de Plata



TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Burgos