Catálogos y tiendas en Ciudad Real

Catálogos de Supermercados en Ciudad Real

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Ciudad Real

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Ciudad Real

ver más
Cargando...

Ciudad Real

ciudad_real.jpgCiudad Real es la capital de la provincia homónima, situada en la comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Se encuentra a unos 200 kilómetros al sur de Madrid y cuenta con un particular relieve con fenómenos volcánicos. En Ciudad Real hay diversos monumentos arquitectónicos que merece la pena conocer. Un ejemplo es la Catedral de Nuestra Señora del Prado, una ermita de origen románica que posee un gran retablo del año 1616. La Iglesia de Santiago y a Puerta de Toledo también soy visitas indispensables. Entre sus festividades, destaca la Semana Santa de Ciudad Real, declarada de Interés Turístico Nacional.

 

En Ciudad Real podemos encontrar varios supermercados, entre los que destaca E.Leclerc. Las tiendas de moda de Ciudad Real se aglutinan en el centro de la ciudad, en calles como General Aguilera, Toledo o Ramón y Cajal y alrededores.

 

El centro comercial El Parque se sitúa en la Avenida Europa de Ciudad Real y su protagonista el hipermercado Eroski. La oferta comercial y de ocio del centro es amplia, y podemos encontrar tiendas de moda como Merkal, servicios de Internity Vodafone o tiendas de videojuegos como Game.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo