Top ofertas en Dos Hermanas

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Dos Hermanas

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Dos Hermanas

Ver más
Dos Hermanas

ayuntamiento.jpgDos Hermanas es un municipio situado en la provincia de Sevilla, en Andalucía. Dos Hermanas se sitúa en el área metropolitana de Sevilla, lo que la convierte en una de las ciudades más importantes de la zona. De peculiar gentilicio (nazarenos), Dos Hermanas es una ciudad en la que se respira historia.

 La economía de Dos Hermanas está basada en la construcción, la industria, los servicios y la agricultura. Son muy comunes los olivos y en la ciudad existen varias haciendas de olivar, aunque muchas se han ido perdiendo con los años. El comercio también tiene mucha fuerza en Dos Hermanas, y a pesar de su cercanía a Sevilla, y podemos encontrar una gran cantidad de tiendas, sobre todo de comercio tradicional.

 En Dos Hermanas también hay tiendas de moda de las mejores marcas, como Desigual, Sfera o Benetton. Muchas de ellas también se pueden encontrar en centro comercial Sevilla Factory, situado en la Autovía Sevilla-Cádiz. En él podemos encontrar tiendas como Women’secret o Pull&Bear con descuentos durante todo el año.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Dos Hermanas