en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Activa.Tiendas cercanas

Catálogos Informática y electrónica

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Activa en Madrid!

Activa

activaDescubre aquí los catálogos de electrodomésticos de las tiendas Activa. Activa Hogar nació en 1994, con el objetivo de asociar varios grupos de tiendas ya existentes en la distribución de electrodomésticos y así conseguir mejores condiciones de compra.

Actualmente electrodomésticos Activa pone a tu disposición más de 600 tiendas repartidas entre España, Portugal y Andorra. Comprar en las tiendas Activa es poder elegir entre todas las marcas, es estar a la última, podrás conocer de primera mano todos los avances y tendencias del mercado. Activa cuenta con tiendas especializadas en cocinas, y con otras especializadas en todo tipo de electrodomésticos.

Los establecimientos Activa ofrece atención personalizada a sus clientes para comprar sus productos. Frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, campanas, hornos, microondas, encimeras, vitrocerámicas, televisores, vídeo, reproductores DVD, videocámaras, cámaras fotográficas, sonido y aire acondicionado. Todo de las mejores marcas, como Electrolux, Fagor, Balay o Sanyo. Activa es una buena opción para comprar calidad. ¡Consulta los folletos de Activa electrodomésticos y descubre las ofertas!

Activa online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Activa en Madrid