en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Alimerka en Madrid.Ver catálogos en Laguna de Duero

Catálogos Hiper-Supermercados

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Alimerka en Madrid!

Alimerka

Alimerka, cada día las mejores ofertas para ahorrar

logog.gifDescubre en Tiendeo las ofertas Alimerka, una cadena de supermercados asturiana. Alimerka nació en 1987 con la inauguración del primer supermercado en la calle Sargento Provisional de Oviedo. Hoy en día, Alimerka supermercados cuenta con más de 170 establecimientos repartidos por Asturias, Castilla y León y Galicia. Para hacer la compra desde casa, también está disponible Alimerka online.

El formato de los supermercados Alimerka es el de tiendas de proximidad, aunque han ido evolucionando con el tiempo en tamaño y servicios adicionales. Alimerka está comprometido con la calidad, la variedad y el buen precio. La marca Alimerka cuenta con más de 600 referencias de productos como pizzas, congelados, conservas, pan, productos de droguería o lácteos. Alimerka presta un especial interés a los frescos y todos proceden de zonas próximas y de calidad. El 90% de la fruta es de origen nacional, especialmente asturiano. La carnicería fomenta contratos con ganaderos asturianos. El pan y la bollería se realizan en su mayor parte en Lugo, y el pescado proviene de la rula de Avilés, una de las lonjas más modernas de Europa. Las primeras marcas también tienen presencia en los supermercados Alimerka, y hay una amplia gama de productos sin gluten para celíacos.

Alimerka está muy comprometida con sus clientes y con la sociedad. La Fundación Alimerka, una organización sin ánimo de lucro vinculada al grupo empresarial homónimo para desarrollar proyectos sociales, educativos y culturales de interés general. Alimerka se preocupa por tu ahorro, por eso es un supermercado muy barato, que además realiza muchas ofertas, así que, si no te las quieres perder, hojea el catálogo Alimerka en Tiendeo.

Alimerka online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Alimerka en Madrid