Ofertas y códigos descuento Amena Febrero 2017

Catálogo Amena y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Amena a tus Favoritos!
Nueva tarífa Amena en casa, a 29,95€ /mes
OFERTA
¡Añade Amena a tus Favoritos!
Disfruta de la tarifa 24,95 de Amena: internet 4G+voz+sms
PROMOCIÓN
¡Añade Amena a tus Favoritos!
Descubre la tarifa 19,95 de Amena: voz+sms+internet+3gb
OFERTA
¡Añade Amena a tus Favoritos!
¡Nueva tarifa 14,95 de Amena: bono minutos + internet + sms!
OFERTA
¡Añade Amena a tus Favoritos!
Tarifa 6,95 de Amena: internet+sms+precio por minuto
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Amena, todas las ofertas a tu alcance

Amena es una marca de telefonía móvil low cost perteneciente a la multinacional francesa France Télécom y que funciona en España como segunda marca de Orange.

Conociendo Amena

Los clientes con tarifas de Amena tienen la ventaja de disfrutar de tarifas más económicas que los de Orange y, aunque muchos de sus servicios la puedan asimilar a los operadores virtuales que hay en el mercado, Amena dispone del respaldo de la matriz francesa France Télécom a la hora de ofrecer y garantizar sus servicios, sobre todo en lo que se refiere a cobertura.

Los clientes de Amena pueden contratar sus servicios a través de su página web, pero, a diferencia de los clientes de Orange, no cuentan con otros servicios adicionales, como las tiendas físicas, el programa de puntos para canjear o el servicio de atención al cliente.

Entre los servicios que ofrece Amena, los más solicitados por sus clientes son el ADSL de Orange y Amena en casa, y también ponen a disposición de sus usuarios los móviles más punteros del mercado en condiciones muy ventajosas o, incluso, comprando los teléfonos móviles usados.

 

Los orígenes de Amena

Los inicios de Amena como marca de telefonía móvil se remontan a 1998, cuando el grupo Retevisión comenzó a funcionar como tercer operador de telefonía móvil en España.

Su imagen de marca fresca y divertida, siempre identificada por el color verde que aún mantiene, y sus agresivas tarifas le hicieron un hueco entre el entonces incipiente público de telefonía móvil, sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

Posteriormente, Amena pasó a formar parte del grupo France Télécom, que transformó la marca y la pasó a denominar Orange, con el cambio de color corporativo también derivado al naranja al que hace referencia su nombre.

Finalmente, en 2012, France Télécom decidió crear una segunda marca de telefonía móvil, y para ello optó por recuperar Amena, manteniendo también el característico color verde corporativo y dirigiéndose a un público que buscara los servicios más económicos aún a falta de otras ventajas.

Los mandamientos de Amena

La idea de empresa de Amena se transmite en lo que ellos mismos llaman, en su página web, Los mandamientos de Amena, a través de los cuales explican las ventajas y bondades de sus tarifas y, también las distintas promociones con las que premian a sus clientes, como los 15€ gratuitos para los clientes que lleven amigos a Amena.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Amena en tu ciudad