Catálogo Avant Haus, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Avant Haus

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Avant Haus en tu ciudad

Avant Haus, todas las ofertas a tu alcance

Avant Haus

Descubre aquí los catálogos de muebles de Avant Haus, la cadena de tiendas de mobiliario y decoración. Avant Haus comenzó su andadura en 1973 y actualmente cuenta con más de diez puntos de venta propios en la Comunidad de Madrid, León y Valencia, y varios establecimientos más en régimen de franquicia. Además de en sus tiendas físicas, también se pueden comprar muebles en Avant Haus online.

En los establecimientos Avant Haus podemos encontrar salones, sofás, butacas, comedores, sillas, mesas de centro, dormitorios, dormitorios juveniles, laboratorio (estudio), recibidores, auxiliares, textil, lámparas, decoración y vinilos. Además de muebles de calidad, Avant Haus ofrece muchos servicios que hacen la compra más cómoda y eficaz. Avant Haus realiza proyectos personalizados a sus clientes, se pueden realizar listas de boda, entrega y montaje en cualquier lugar de la provincia donde se encuentre la tienda y la cuidada selección de sus productos es garantía de calidad. En muebles Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. El cliente compra percepciones, no producto.

Avant Haus cuenta con líneas de producto de fabricación exclusiva, lo que le permite investigar y desarrollar elementos que responden a los gustos y necesidades de un público que demanda calidad y diseño. Pero el aspecto fundamental que diferencia los productos Avant Haus es su cuidada presentación. Los catálogos de Avant Haus son de esos que no te cansas de mirar, ¡compruébalo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Avant Haus en tu ciudad