Boboli y Juguetes y bebés en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Boboli en Madrid!

Boboli

BoboliDescubre en Tiendeo las colecciones de la tienda de moda infantil Bóboli. La marca Bóboli nació en los 80 y es a partir de 1.990 cuando se amplía la distribución de la marca a tiendas multimarca y cuando se inicia su actividad internacional. En la actualidad, la marca de moda infantil Bóboli se distribuye en varios puntos de venta multimarca. Además, Bóboli cuenta con más de 40 tiendas exclusivas en España y el número continúa creciendo, sobre todo en las grandes ciudades. A nivel internacional, las tiendas Bóboli están presentes en más de 40 países. La tienda Bóboli online permite también comprar todos sus productos desde casa a muy buenos precios. En Bóboli online podemos elegir entre las prendas para niños de diferentes edades. Además, gracias al Bóboli club, si estás registrado puedes obtener muchas descuentos y promociones. Debido a esta gran actividad de Bóboli online, también disponen del perfil de Facebook de Bóboli, que cuenta con muchos seguidores y realiza diversos concursos.

Bóboli cuenta con un equipo de diseñadores propios que trabajan desde su central en Mataró. Su intenso trabajo ofrece múltiples propuestas en las que los protagonistas son la intensidad del color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos. Estas características han convertido a la marca Bóboli en un referente entre las firmas de moda para niños. La ropa de Bóboli cubre las necesidades de todos los niños de 0 meses hasta 16 años.

Bóboli realiza dos colecciones al año para las 6 líneas de productos que tiene. Las líneas son las siguientes: Baby, de 0 meses a 2 años, donde predominan los colores suaves y las calidades naturales; Mini, de 6 meses a 6 años, está pensado para niños y madres informales y divertidos; Kids, de 2 a 16 años, está llena de color y es la más representativa del carácter de Bóboli; Chic, de 6 meses a 16 años cuenta con ropa para eventos especiales; Acqua, de 3 meses a 16 años, es ropa de baño y complementos para el verano; Soft, de 1 mes a 16 años, es la línea de productos dedicada a los pijamas y la ropa interior. Ya puedes consultar en Tiendeo los catálogos online de Bóboli!

Boboli online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Boboli en Madrid