en tu ciudad
X
Añade Catimini a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catimini y Niños en tu ciudad y alrededores

Catimini

Algo que puede interesarte sobre Catimini ...

Catimini es una firma de moda infantil francesa. Catimini es creada en 1972 por Monique y Paul Salmon. Catimini cuenta con tiendas en casi todo el mundo. En España, dispone de unas veinte tiendas Catimini situadas en las principales ciudades del país o en las capitales de provincia.

Catimini tiene un carácter especial, es una tienda llena de fantasía. La ropa de Catimini cuenta con diferentes líneas: Spirit, Urban, Spirit Coutur y Dandy. En las tiendas Catimini pueden vestirse completamente desde los bebés recién nacidos, hasta los niños y adolescentes de 16 años. EL mundo de Catimini es original, creativo, audaz, inesperado. El niño pasa de un mundo a otro gracias a los diferentes estilos de su ropa. Catimini crea universos coloridos y fantasiosos.

Las tiendas Catimini son como galerías de arte pero con ropa para niños y niñas. Catimini pertenece al Grupo Zannier, líder mundial de la moda infantil. El grupo cuenta con 18 marcas y es la referencia de la ropa para niños en el mundo entero. A él, además de Catimini, pertenecen Kenzo Kids o Junior Gaultier. Consulta los catálogos de Catimini online en Tiendeo y descubre sus originales colecciones.

Ir a Catimini online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Catimini en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Catimini GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X