Catimini y Juguetes y bebés en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Catimini en Madrid!

Catimini

catiminiCatimini es una firma de moda infantil francesa. Catimini es creada en 1972 por Monique y Paul Salmon. Catimini cuenta con tiendas en casi todo el mundo. En España, dispone de unas veinte tiendas Catimini situadas en las principales ciudades del país o en las capitales de provincia.

Catimini tiene un carácter especial, es una tienda llena de fantasía. La ropa de Catimini cuenta con diferentes líneas: Spirit, Urban, Spirit Coutur y Dandy. En las tiendas Catimini pueden vestirse completamente desde los bebés recién nacidos, hasta los niños y adolescentes de 16 años. EL mundo de Catimini es original, creativo, audaz, inesperado. El niño pasa de un mundo a otro gracias a los diferentes estilos de su ropa. Catimini crea universos coloridos y fantasiosos.

Las tiendas Catimini son como galerías de arte pero con ropa para niños y niñas. Catimini pertenece al Grupo Zannier, líder mundial de la moda infantil. El grupo cuenta con 18 marcas y es la referencia de la ropa para niños en el mundo entero. A él, además de Catimini, pertenecen Kenzo Kids o Junior Gaultier. Consulta los catálogos de Catimini online en Tiendeo y descubre sus originales colecciones.

Catimini online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Catimini en Madrid