Ofertas Cedecasa, catálogo y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Cedecasa

Ofertas Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Cedecasa en tu ciudad

Cedecasa, todas las ofertas a tu alcance

Cedecasa

Cedecasa ofrece venta al por mayor de electrodomésticos. Cedecasa está al lado del comerciante de electrodomésticos para atender todas sus necesidades. Cuenta con una tecnología avanzada y los mejores profesionales del sector con poder para negociar compras, almacenar productos y distribuirlos a sus clientes con la mayor eficacia y garantía.

Cedecasa tiene mucha experiencia y trabaja para ampliar su plataforma de distribución y cobertura por todas las Islas Canarias. Cedecasa pertenece a un gran grupo de compras, que le permite ser muy competitivo y negociar los mejores precios con las principales marcas de electrodomésticos; AEG, BALAY, BOSCH, DAEWOO, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, SAMSUNG, SIEMENS, TEKA, WHIRLPOOL, ZANUSSI… etc. Trabaja con los productos más variados electrodomésticos para cocinas, neveras, vitrocerámicas, hornos, robots, aspiradores de mano, televisores, aire acondicionado, radiadores… etc.

Cedecasa ofrece productos de Gama Blanca, Gama Marrón, P.A.E., nuevas tecnologías, telefonía, climatización y accesorios. Distribuye mercancías por todas las Canarias y ofrece rapidez y calidad en sus envíos. Cuenta con un amplio departamento de Marketing y Publicidad al servicio de sus clientes. Con su servicio de Intranet facilita las compras de sus asociados utilizando los más avanzados sistemas informáticos en procesamiento de datos. Con la ayuda de Cedecasa el comerciante podrá abaratar los precios de sus productos convirtiendo su negocio en una empresa más rentable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Cedecasa en tu ciudad