Dia y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Dia en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Club Dia

    • Club Dia

    • Descubre todas su ventajas

      En Club Dia recompensan tu fidelidad con los mejores precios y las mejores ofertas. Hacerse socio y empieza a disfrutar de sus descuentos.

    Dia

    ver más

  • Oportunidades Dia

    • Oportunidades Dia

    • Artículos de 1as marcas a precios DIA

      ¡Entra ya y disfruta de increíbles chollos! Las mejores ofertas en tecnología, electrónica, bazar, planes y mucho más.

    Dia

    ver más

 

Dia

Los Supermercados Dia

Logo DIA.jpgDia es una cadena de distribución española nacida en 1979 y que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal.

En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos que operan bajo las insignias de Dia Maxi y Dia Market. Los supermercados Dia Market son tiendas de proximidad muy cómodas y fáciles de recorrer. En ellas cabe destacar la importancia de los productos frescos como frutas, verdura, carne o pescado. En cambio las tiendas Dia Maxi se ubican en las afueras de las ciudades y disponen de una gran cantidad de productos y de ofertas.

Calidad y precio están muy cerca

La filosofía de supermercados Dia es ofrecer siempre productos de calidad a precios bajos. Dia apuesta por una política de optimización de precios con el objetivo de que éstos lleguen al consumidor con el precio más económico posible. De hecho, esta filosofía de supermercado de descuento se puede ver en su logotipo, representado con el símbolo del porcentaje %. Supermercados Dia clasifica sus productos en los siguientes: Alimentación dulce, Alimentación salada, Aves y caza, Bazar, Bebidas, Carnes frescas, Celulosas, Congelados, Droguería, Frutas, verduras y plantas, Huevos, pan y bollería caliente, Perfumería, Pescados y mariscos frescos, Refrigerados y Telefonía.

Todas las ofertas Dia en Tiendeo

Cabe destacar su marca blanca, la marca Dia, de calidad garantizada a través de su Programa de Gestión Integrada de Calidad. Dia premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Tanto en los establecimientos Dia, como en Dia online, se puede adquirir la tarjeta del ClubDia, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos. Cabe estacar las ofertas Dia: hojear el catálogo de Dia es casi indispensable a la hora de ir a hacer la compra. Consulta en Tiendeo el catálogo online de Dia y descubre todas las ofertas de Dia.

Dia online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Dia en Madrid

Otras ofertas destacadas de Dia

Aprovecha nuestras Ofertas Semanales

Feliz Navidad