Ofertas Euronics, catálogo y promociones

Catálogo Euronics y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(103)

Euronics, todas las ofertas a tu alcance

Euronics

Euronics Internacional es la mayor cadena de electrodomésticos de Europa con más de 11.000 establecimientos en 31 países, como por ejemplo Bélgica, Italia, Finlandia, Noruega o Reino Unido. Euronics España tiene más de 1200 puntos de venta y su sede central se encuentra en Zaragoza. Sus productos se dividen en las siguientes categorías: Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Multimedia, Pequeños electrodomésticos, Telefonía y Confort. A partir de ahí, frigoríficos, hornos, televisiones, impresoras, aspiradoras, teléfonos móviles o aire acondicionado. En Euronics los clientes encontrarán la mejor selección de marcas en todos sus productos y un gran surtido.

Los dos grandes puntos estratégicos de Euronics son la marca y los puntos de venta. Las tiendas Euronics son azules, como su color corporativo, un azul eléctrico. El azul permite crear un ambiente único que llama la atención y atrae la mirada del público para que se acerquen al escaparate y posteriormente entren a la tienda. El trato con el cliente también está muy cuidado y los vendedores son también asesores. Euronics dispone también de una tarjeta gratuita gracias a la cual sus socios pueden obtener muchos beneficios adicionales, y podrán realizar sus compras de manera fácil, sencilla y con una financiación muy especial.

También cabe destacar la responsabilidad corporativa de Euronics gracias a su 'compromiso azul', que se compromete al desarrollo sostenible como una vía para preservar el medio ambiente y, en definitiva, proteger nuestro planeta azul, la Tierra. No te pierdas sus ofertas, promociones y regalos en sus folletos, las mejores marcas, a buenos precios y un surtido muy amplio para que el cliente pueda elegir el producto con la mejor relación calidad-precio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Euronics en tu ciudad