Catálogo Habitat, ofertas y descuentos

Catálogo Habitat y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(37)

Habitat, todas las ofertas a tu alcance

Habitat

Habitat, muebles de diseño y contemporáneos

Habitat es una cadena de tiendas de muebles y decoración. Tiene presencia en el mercado desde 1964. Existen tiendas Habitat en Inglaterra, Francia, Alemania y España. En España hay tiendas en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella y Bilbao. Habitat ha creado un concepto que consiste en ofrecer a los 'jóvenes modernos' una idea democrática de diseño contemporáneo a precios asequibles.

Este concepto consiste en equiparar las compras al entretenimiento, ofrecer muebles y accesorios domésticos de todo el mundo, mezclar el amor por el hogar con la alegría de los colores, los alimentos, el arte y todo lo bueno de la vida. Habitat se posiciona así en el mercado como una marca experta, creativa y elegante.

En Habitat podemos encontrar sofás, sillones, sillas, mesas, cómodas o camas, pero también elementos más decorativos con diseños muy originales, como cuadros, alfombras, percheros, velas, espejos, relojes y un largo etcétera de diseños únicos. Habitat trabaja con diseñadores de reconocido prestigio y también con jóvenes emergentes y creativos que aportan nuevas ideas. Comprar en Habitat supone algo seguro, que va a ser un elemento único de tu casa. Diseños innovadores con buena relación calidad-precio. No te pierdas los elegantes y divertidos a la vez, catálogos de Habitat. Una buena manera de buscar inspiración y crear en tu casa un ambiente diferente y del siglo XXI.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Habitat en tu ciudad