Catálogo Hobby Zoo, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Hobby Zoo

Ofertas Hiper-Supermercados

Hobby Zoo, todas las ofertas a tu alcance

Hobby Zoo

Hobby Zoo cuenta con 80 tiendas repartidas por todo el territorio español dedicadas a la venta de todo tipo de animales de compañía, accesorios y los servicios necesarios para su mantenimiento y disfrute. Encontrarás las tiendas Hobby Zoo en centros comerciales, donde te atenderán durante un amplio horario.

Hobby Zoo pone a tu disposición diferentes tipos de animales de compañía; perros, gatos, réptiles, peces, pájaros y roedores. Todos los animales de distintas razas provienen de criadores nacionales y extranjeros. Los veterinarios de Hobby Zoo revisan periódicamente sus animales en venta, y todos se entregan vacunados y con contrato de garantía por escrito. Las fichas informativas con los cuidados necesarios para animales exóticos que Hobby Zoo proporciona, son muy prácticas para que tu mascota esté sana. Si te gustan los peces, en las tiendas Hobby Zoo encontrarás regularmente la mejor y más completa gama de peces tropicales, de estanques y agua fría. Si prefieres los pájaros cada día te ofrecen más variedad de animales criados en cautividad, lo que significa que disfrutarás de un pájaro mucho más dócil. Debido a las leyes de tenencia de animales protegidos Hobby Zoo siempre extiende factura con el nº CITES del animal, ¡Exígelo siempre!

En Hobby Zoo encuentras una amplia gama de productos para la alimentación, higiene y entrenamiento de tu mejor amigo, y siempre de las principales marcas nacionales e internacionales. El servicio Hobby Zoo exprés, disponible en algunas tiendas, ofrece servicios a domicilio, consulta en la web de Hobby Zoo y Tiendeo.com cuál es tu tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Hobby Zoo en tu ciudad