Catálogo Jardiland, ofertas y folleto

Catálogo Jardiland y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Promo Tiendeo a tus Favoritos!
Recomendado
100 minutos + 100 SMS + 200MB GRATIS en FreedomPop
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Jardiland en tu ciudad

(73)

Jardiland, todas las ofertas a tu alcance

Jardiland

Jardiland es una cadena de tiendas especializada en jardinería, animales de compañía y decoración. Jardiland es un mundo verde y lleno de vida. El concepto de Jardiland nació en 1973 en Francia en un encuentro entre apasionados de la jardinería: viveristas, paisajistas, bulbicultores... La primera tienda Jardiland se abrió en 1982 en Francia, donde hoy cuenta con más de 70 puntos de venta. En 1990 se crea la filial española y la nueva tienda se introduce en Gavá (Barcelona). Hoy en día Jardiland tiene casi 10 centros repartidos por la geografía española y en toda Europa más de 230.

Jardiland se divide en varios universos. 1. Invernaderos es el universo de las plantas de interior; 2. El mundo animal, con peces, pájaros... y todo lo necesario para cuidarlos; 3. El espacio de decoración con jarrones, flores o cestas; 4. La floristería, llena de ramos y flores; 5. Los complementos de jardín con accesorios técnicos para tener el jardín más cuidado del vecindario; 6. El mobiliario de jardín para que sea el más equipado; 7. El mercado de las flores que cambian con las estaciones; 8. El vivero con los árboles creciendo; 9. El jardín acuático, con todo lo necesario para crearlo; 10. La decoración de Navidad más especial para esa época del año.

Consulta los catálogos de Jardiland y a lo largo de sus páginas descubrirás ideas, consejos y una gran selección de productos para sacer el mayor partido a tu jardín y hacer felices a tus mascotas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Jardiland en tu ciudad