Ofertas y códigos descuento Jazztel Enero 2017

Catálogo Jazztel y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Jazztel a tus Favoritos!
¡Toda la potencia de la fibra Jazztel a un precio increible!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(6)

Jazztel, todas las ofertas a tu alcance

Jazztel ofrece los mejores packs ahorro en telefonía fija y móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G).

Conociendo Jazztel

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España y que ofrece telefonía fija y móviltelevisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G). 

Configura tu Pack Ahorro y consigue la mejor oferta que se adapte a ti.  Sólo tienes que elegir qué velocidad de Fibra necesitas y la Línea Móvil que mejor se adapte a tus necesidades en función de lo que necesites hablar y navegar desde el móvil.  Internet (Fibra / ADSL) + Fijo + Móvil al mejor precio  para que ahorres con la compañía de telefonía que mejores precios te ofrece. 

Busca entre sus ofertas y empieza a ahorrar con sus packs de Fibra + Móvil + TV. ¡Descubre la mejor oferta en Tiendeo!

Los orígenes de Jazztel

Los comienzos de Jazztel en 1998 fueron un poco extraños y muy complicados. Aunque la compañía siempre se ha considerado española, su sede está en Londres desde los inicios y comenzó cotizando en la bolsa de los Estados Unidos.

¿Por qué? Porqué la startup había llegado para luchar contra la todopoderosa Telefónica en el mercado de la banda ancha fija, y tal osadía creaba tanta desconfianza en España que la empresa tuvo que buscar capital extranjero para financiarse.

En 2002, su fundador, Martin Varsavsky, abandonaba la empresa, que tenía graves problemas financieros. Pero dos años más tarde entraba Leopoldo Fernández Pujals y empezaba la remontada. 

En 2005 comenzaron a apostar por el ADSL a bajo precio y la llegada de la crisis hizo que los consumidores se apuntaran a la oferta en tropel, con su punto álgido en 2009.  Con su integración en la filial de Orange en España, Jazztel pasa a formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de telecomunicaciones, con 263 millones de clientes en el mundo, 19 millones de ellos en España, que es el segundo mercado de la multinacional.

Área de Clientes

Accede al Área de Clientes Jazztel y podrás consultar o descargar tus facturas, revisar los servicios que tienes contratados o cambiar tu contraseña de acceso.

Desde la sección de facturas,  además de consultar el importe y detalle de tus facturas podrás descárgatelas en PDF. También te permite consultar información sobre tus dispositivos y seguir tus tarifas o cambiarlas por una que se ajuste mejor a que lo necesitas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Jazztel en tu ciudad