Catálogo Jean Louis David, ofertas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Jean Louis David

Catálogos Perfumerías y belleza

Jean Louis David, todas las ofertas a tu alcance

Jean Louis David

Jean Louis David fue un revolucionario de la peluquería, un auténtico visionario reconocido por todos. Ideó técnicas como el degradado que liberó a la mujer de la imposición de cortes rígidos. Hoy Jean Louis David cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo y recibe 12 millones de clientes al año.

La pasión de su creador se demuestra día a día en la peluquería Jean Louis David , cortes modernos y llevables, colores naturales e infinitas posibilidades de personalización para conseguir resaltar la belleza femenina y masculina. Todos sus estilistas profesionales buscan la complicidad entre peluquero/a cliente/a, para encontrar ese corte y estilo que mejor sienta. Jean Louis David aumenta la belleza natural mediante cortes cómodos de llevar y tonos que iluminan el rostro.

Jean Louis David tiene un servicio de formación permanente para sus profesionales, donde estos aumentan sus conocimientos y conocen las últimas tendencias en corte y técnicas de coloración, así, enJean Louis David están siempre a la última. Los productos de peluquería que utilizan son de la máxima calidad y garantizan el cuidado y la salud del pelo y cuero cabelludo. Están pensados para facilitar el peinado y proteger el cabello, dejándolo más dócil y disciplinado, garantizando un peinado impecable durante toda la jornada. Jean Louis David te ofrece colecciones renovadas cada temporada para lucir un pelo a la última, o se adaptan a tus gustos y preferencias para que siempre salgas satisfecha/o de tu visita a los salones Jean Louis David .

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Jean Louis David en tu ciudad