en tu ciudad
X
Añade K-tuin a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


K-tuin y Electrónica en tu ciudad y alrededores

K-tuin

K-tuin, todas las ofertas a tu alcance

K-tuin es una red de tiendas especialistas de Apple en iPad, iPhone, mayor red de tiendas Apple Mac de España, especialistas en iMac, iPad, MacBook, Lion, iPod, iPhone. K-tuin comenzó su actividad como distribuidor de productos Apple en 1994 y hoy en día cuenta con tiendas en Alicante, Andorra, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

K-tuin es, por detrás de Apple Store, el mayor distribuidor de productos Apple en España. Además de las tiendas físicas, K-tuin también dispone de tienda online. A través de K-tuin online podemos comprar cualquier aparato de Apple y, si la compra es mayor de 100€, lo recibiremos en casa gratuitamente. Además de la venta, K-tuin ofrece varios servicios a sus clientes. Realiza seminarios gratuitos todos los días de la semana en los que se pueden aprender a manejar mejor un Mac o a conocer las mejores aplicaciones de iPhone. También ofrece servicio técnico, seguros exclusivos y descuentos educativos. Consulta en Tiendeo los catálogos de K-tuin y descubre la mejor tecnología de Apple.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de K-tuin en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de K-tuin destacadas

Mag 105

Informática y electrónica - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de K-tuin GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X