Ofertas Movistar, catálogo y promociones

Catálogo Movistar y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Contrata online y prueba GRATIS Premium Extra
OFERTA
¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Llévate la fibra óptica de 50Mb por solo 14,90€/mes en Movistar
OFERTA
¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Conoce la tarifa 2 con mas gigas para disfrutar y navegar en Movistar
OFERTA

Ver más ofertas

(100)

Movistar, todas las ofertas a tu alcance

Movistar es el primer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España. Cuenta con interesantes tarifas adaptadas a las distintas necesidades.

Conociendo Movistar

Movistar es el nombre comercial para la distribución de telefonía móvil de Telefónica. Telefónica es el operador líder del mercado de habla hispana.

Descubre en los catálogos sus mejores ofertas y promociones. Están pensadas para que se adapten a las necesidades de cada cliente. Con la fibra óptica Movistar experimenta internet a lo grande con una velocidad de vértigo. También puedes descubrir las mejores películas de estreno, series, deportes, documentales o programas infantiles en Movistar Imagenio. Más de 70 canales y el videoclub en casa, para disfrutar de los mejores contenidos. 

Uno de los servicios más completos es Movistar Fusión, un producto de ahorro que incluye llamadas desde Fijo, Móvil conexión a internet y Tv, pagado una única cuota fija al mes.Además, con Fusión+  puedes personalizar la oferta más completa de TV 

Movistar también ofrece servicios para autónomos y empresas, para los que necesitan estar siempre conectados y disponer de las mejores tarifas y opciones de ahorro.

Los orígenes de Movistar

En 1990, Telefónica segregó el negocio de telefonía móvil, mediante una empresa independiente a su matriz, Telefónica Móviles. La nueva compañía, prestaba servicios de telefonía móvil analógica (AMPS), bajo el nombre de Moviline. Más tarde, en 1995, se creo la marca comercial Movistar con la que comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital.

Durante un tiempo ambas tecnologías conviven, la analógica Moviline y la digital Movistar, pero finalmente Moviline se extingue en 2003 quedando únicamente Movistar. 

Movistar opera en 14 países, la mayoría latinoamericanos, y ofrecen distintos servicios de telecomunicaciones: fibra óptica, televisión por cable, telefonía fija y móvil. 

Comunidad Movistar

Si tienes contratado algún servicio, puedes formar parte de la Comunidad Movistar para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

El servicio de atención al cliente es una de las prioridades de la compañía, por eso la empresa pone a tu alcance distintas vías de contacto con ellos para tratar de solucionar cualqueir duda o problema que surja de la forma más rápida y sencilla posible: desde sus expertos en tienda, atención telefónica y también online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Movistar en tu ciudad