Nido y Hogar en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Nido en Madrid!

Nido

NidoNido es una cadena de tiendas de decoración y textil para el hogar. Nido inició su actividad comercial hace unos 40 años en un pequeño local de la ciudad de Madrid. Poco a poco se fue extendiendo bajo los nombres de Mundinido y Euronido, hasta que en al año 2002, todas las tiendas se pasaron a llamar Nido. Este giro empresarial no sólo supuso un cambio de enseña, sino también de estrategia comercial.

Se reforman sus tiendas con parámetros más atractivos y actuales y, lo que es más importante, se reorienta el mix comercial conjugando en los lineales surtidos de textil-hogar con menaje y complementos para el hogar. Hoy en día Nido cuenta con unas 30 tiendas situadas, la mayor parte en la Comunidad de Madrid.

Los productos de Nido se dividen en las siguientes categorías y subcategorías: Cama: fundas nórdicas, rellenos nórdicos, juegos de cama, encimeras, bajeras, saco nórdico, almohadones, colcha sobrecama, bouties, cuadrantes, mantas, cubrecanapés, plaids; Descanso: almohadas, fundas y protectores; Baño: toallas, albornoces, alfombras de balo, cortinas de baño, zapatillas; Mesa y cocina: manteles, servilletas, paño cocina; Decoración: cojines. Todos estos productos se pueden encontrar en Nido, y al mejor precio, porque Nido nació para ayudar a decorar y redecorar tu hogar las veces que lo necesites y siempre al mejor precio, porque decorar un hogar es muy importante para mantener la calidez y armonía de nuestras casas. Nido quiere que estés cómodo, de ahí su nombre, que te sientas bien en tu casa, así que hojea los catálogos y descube las ofertas para decorar tu hogar.

Nido online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Nido en Madrid

Hogar y muebles - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas