Ofertas Ono, catálogo y promociones

Catálogo Ono y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Ono a tus Favoritos!
¡Descuento del 20% online en tu fibra Ono de 120Mb!
OFERTA

Ver más ofertas

(40)

Ono, todas las ofertas a tu alcance

ONO, filial de Vodafone, es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y TV en todo el territorio español con unas tarifas muy competitivas.

Conociendo ONO

ONO es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones perteneciente a Vodafone España. 

La operadora ofrece una configuración a medida para que te crees tu propia oferta, eligiendo los servicios que necesites y nunca pagues de más. Con ONO puedes disfrutar de la mejor combinación de servicios de fibra, móvil, televisión y teléfono fijo.

Visita los catálogos de ONO y descubre las mejores ofertas para las comunicaciones de tu hogar. Y si eres autónomo o un negocio estate atento a las ofertas exclusivas lleno de beneficios y tarifas mejoradas. Si ninguna se adapata a ti, no te preocupes. Puedes crear tu propio combinado y descubre la mejor oferta. 

Vodafone TV, es el servicio de televisión de pago, antes conocido como ONO TV, que incorpora tres modalidades, TV Esencial (más de 70 canales temáticos), TV Extra (Más de 100 canales temáticos) y TV Total (más de 120 canales temáticos).

Los orígenes de ONO

La marca ONO fue lanzada el 29 de septiembre de 1998 por la empresa Multitel (Cableuropa). Consiguieron las licencias necesarias para prestar servicios de televisión y telecomunicaciones por cable en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cádiz, Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete. 

En agosto de 2005 se hizo pública la adquisición de AunaCable y ONO comienza la integración de ambas compañías, adquiriendo así las licencias para comunidades donde ONO no operaba, dando lugar al primer operador de cable en España, alternativo al antiguo monopolio de Telefónica.

En 2014, Vodafone España compró la empresa ONO y en abril de 2015, el operador Vodafone comienza a ofrecer los servicios Vodafone ONE, que abarca los servicios de ONO (internetTV de pago y telefonia fija) junto con telefonia móvil de Vodafone. Así es como culmina la fusión e integración de Vodafone–ONO.

 

Área de Cliente, tus gestiones a sólo un click

El Área de Cliente es un espacio privado, gratuito, totalmente seguro y personalizado, en el que puedes gestionar online todo lo que necesites. 

Una vez accedas a tu cuenta, podrás resolver tus averías online sin necesidad de llamar por télefono. Consultar tus facturas, consumos pendientes y el estado de tus pedidos es algo fácil y sencillo. Además, si activa los avisos puedes personalizar la información exclusiva que quieres recibir. ¡No te pierdas ninguna de las ventajas explusivas por ser cliente!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ono en tu ciudad