Catálogo Pablosky, ofertas y códigos descuento

Catálogo Pablosky y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Obtén un 10% de descuento online en Imaginarium
OFERTA
¡Añade Gocco a tus Favoritos!
Gastos de envío y devolución gratuitos en Gocco
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(8)

Pablosky, todas las ofertas a tu alcance

Pablosky

Pablosky, expertos en pies que crecen. O lo que es lo mismo, compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil. Con más de 40 años de experiencia, desde sus inicios cuenta con su propia estructura y controla todas sus áreas. La continua evolución de Pablosky en cuanto a confort y diseño del calzado le ha llevado a ser una marca de referencia de su sector conocida mundialmente. Hoy en día hay tiendas Pablosky en más de 30 países entre los que se encuentran, a parte de España, México, Malta, Hong Kong o Egipto, por ejemplo.

Más de 400 personas trabajan a diario en la fabricación de nuevos zapatos para niños y jóvenes, combinando las nuevas tecnologías con el trabajo artesanal. Más de mil artículos se renuevan cada temporada y la mayoría se producen en España. Las colecciones se dividen en las siguientes secciones: Primeros pasos, Botas, Casual, Colegiales, Deportivos, Juvenil y Lonas para niños y niñas, además de Naúticos para los niños, y Bailarinas y Paola para las niñas.

El calzado es muy importante en épocas de crecimiento de los niños, por eso en Pablosky trabajan cada día para mejorar y hacerlos más confortables pero no se olvidan para nada del diseño. Al ver una tienda Pablosky dan ganas de volver a ser pequeño para comprarte esos zapatitios. Además los pies de los niños o niñas son tan entrañables y bonitos que cuesta explicarse por qué con los años la mayoría de los pies se convierten en una parte tan fea de la anatomía humana. Descubre las bonitas colecciones de Pablosky en los catálogos y haz que tu hijo de verdad se sienta como un niño con zapatos nuevos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pablosky en tu ciudad