en tu ciudad
X
Añade Party Fiesta a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Party Fiesta y Niños en tu ciudad y alrededores

Party Fiesta

Algo que puede interesarte sobre Party Fiesta ...

Party Fiesta es una cadena de tiendas donde encontrarás todos los productos necesarios para organizar fiestas low cost. El objetivo de Party Fiesta es que sus clientes organicen grandes fiestas sin gastar mucho dinero. Party Fiesta nació en 1994 en Barcelona y desde entonces ha ido creciendo con establecimientos propios y franquiciados dentro y fuera de España.

Las temáticas de los productos party fiesta más destacadas son: artículos para fiestas infantiles, para fiestas de adultos, globos, cuberterías y vajillas desechables, artículos de broma, cotillones, confetis, papelería, piñatas, tarjetas de felicitación, caramelos, artículos personalizados, disfraces y complementos, alquiler de bombonas de helio y servicio de hinchado de globos.

¿Se te ocurre algo más que sea indispensable para una fiesta? si es así no dudes que también lo encontrarás en el catálogo de party fiesta. La redundancia de su nombre tiene sentido, y es que es la fiesta a lo grande o el paraíso de todo aquel que se quiera divertir. Los folletos de Party Fiesta no tienen desperdicio porque suelen ser temáticos y están repletos de productos que te encantará tener o regalar con los precios más bajos.

Ir a Party Fiesta online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Party Fiesta en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Party Fiesta GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X