Ofertas y códigos descuento Pixmania Julio 2017

Catálogo Pixmania y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Pixmania a tus Favoritos!
Rebajas y grandes descuentos de hasta el 25% en Pixmania
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Pixmania, todas las ofertas a tu alcance

Pixmania es una tienda online enfocada a la distribución de productos de alta tecnología y culturales, con una fuerte presencia en España y en el resto de Europa.

Conociendo Pixmania

Pixmania es una tienda online que se dedica a la venta de productos de alta tecnología y culturales, aunque en sus inicios estaba más centrada en el sector de la fotografía y la informática. Progresivamente, y dado a la buena respuesta y excelentes opiniones de sus clientes, Pixmania ha ido incorporando en su cartera todo tipo de artículos: cosmética, moda, productos para bebés, juguetes... incluso una nueva marca de joyas: Rose&Kara.

En el catálogo de Pixmania hay ya 30 categorías de productos y más de 1,4 millones de referencias. El objetivo es ofrecer la mayor gama de productos posible, para que el cliente no tenga que buscar en otras webs. Pixmania es líder europeo de la venta de productos electrónicos de gran consumo en Internet.

Además, en su página web se pueden encontrar verdaderos ofertones, así como productos en promoción, con descuentos, ventas privadas, ventas flash y muchas más cosas que hacen de su catálogo una consulta muy atractiva.

 

Los orígenes de Pixmania

Perteneciente al grupo Fotovista, Pixmania comenzó su andadura en el año 2000 de la mano de los hermanos Rosenblume, alcanzando el liderato de la distribución online de la electrónica en 2005.

Los orígenes de Fotovista, así como los de Pixmania posteriormente, estaban centrados en productos relacionados con la fotografía y el revelado, a los que rápidamente se sumaron otros productos y servicios tecnológicos e informáticos, como teléfonos móviles, impresoras, cámaras digitales, ordenadores, etc.

Actualmente, pertenece al grupo Dixons Retail, y cuenta con más de de 35 millones de visitas al mes y más de 9 millones de clientes, dando trabajo a 1.400 empleados.

Todo en la página web de Pixmania

Al ser una tienda online, Pixmania ofrece todos sus servicios y productos a través de su página web. Es cierto que, muchas veces, este tipo de compras suscita más desconfianza en los consumidores, por lo que Pixmania se compromete a dar un servicio fiable y eficaz, protegiendo el pago de modo seguro, ofreciendo los mejores productos de las marcas punteras a los mejores precios y garantizando la satisfacción o, en caso contrario, el reembolso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pixmania en tu ciudad