Catálogo Protocolo Novios y colección 2017

Catálogo Protocolo Novios y ofertas de Bodas en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Protocolo Novios, todas las ofertas a tu alcance

Protocolo Novios

Protocolo es una firma especializada exclusivamente en novios, padrinos y testigos. Presenta en sus colecciones diseños que van desde la clásica elegancia a la última tendencia. Todos los trajes van siempre acompañados de los complementos exclusivos y de venta limitada para que cada novio sea siempre único y diferente.


La firma es sinónimo de garantía, ya que  controla todo el proceso creativo y productivo desde el diseño inicial y elección de materias primas, al asesoramiento y venta al cliente final, pasando por todos los procesos de fabricación y distribución de las diferentes prendas y complementos. Protocolo se basa en su refinado gusto en el diseño, en su dominio de la sastrería y procesos de fabricación y en su conocimiento de las normas de etiqueta y del saber vestir.


En sus colecciones podemos encontrar trajes, smokings, chaqués, fracs, chalecos, corbandas, corbatas, zapatos, gemelos, camisas, etc. En resumen, todo lo necesario para vestirse de una forma exclusiva, única y diferente en esos momentos tan importantes!


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Protocolo Novios en tu ciudad