Actualmente no hay catálogos disponibles para Schlecker en Madrid.Ver catálogos en Ocaña

Catálogos Perfumerías y belleza

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Schlecker en Madrid!

Schlecker

schleckerSchlecker es una cadena de droguería y perfumería alemana. Schlecker está presente en nueve países europeos: Alemania, República Checa, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Austria, Polonia y Portugal. Gracias a toda esta expansión, Schlecker es uno de las 25 empresas comerciales líderes en Europa.

Su estrategia de mercado es: “Artículos de droguería para Europa”. Schlecker ofrece una gran variedad de productos de droguería y perfumería a unos precios muy competitivos, por eso en líder en la venta de estos productos. Dentro de estos productos se puede encontrar un gran surtido de productos para el cuidado del cabello y del cuerpo y muchos de limpieza y lavado a unos precios de descuento increíblemente bajos. En cuanto a cosmética y perfumería, Schlecker cuenta con una gran variedad de productos de precio medio bajo pero de buena calidad. A pesar de ser una empresa tan grande, Schlecker está en la mente de los consumidores como una tienda cercana, de barrio. Quizá sea porque las tiendas no son excesivamente grandes y se encuentran tanto en zonas comerciales, como en barrios periféricos o en cualquier pueblo al que te acerques.

Algunos establecimientos Schlecker, además de productos de droguería y perfumería, tiene una sección con productos de alimentación. Y si lo que has comido te ha sentado un poco mal al estómago no te preocupes, porque Schlecker también tiene en su oferta medicamentos exentos de receta. Para conocer toda la variedad de productos que tiene Schlecker y sus precios tan bajos, ¡echa un vistazo a sus folletos!

Noticias

02/04/2013 - La cadena de supermercados Dia, quien recientemente acaba de comprar Schlecker, acaba de registrar un nuevo nombre comercial para la red en España y Portugal como marca de productos de perfumería Bonté. Fuente: www.vozpopuli.com


Schlecker online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Schlecker en Madrid