Catálogo Tú Brico-Marian, ofertas y folleto

Catálogo Tú Brico-Marian y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Tú Brico-Marian en tu ciudad

(32)

Tú Brico-Marian, todas las ofertas a tu alcance

Tú Brico-Marian

Tú Brico-Marian es una cadena de grandes almacenes dedicados al bricolaje y a la decoración. Nació en el año 1991 como una empresa familiar. Hoy en día cuenta con cinco tiendas situadas en León, Valladolid, Oviedo y Gijón. Tú Brico-Marian es miembro fundador de BricoGrup, central de compras fundada en el año 2000 por nueve empresas de bricolaje españolas con el fin de unificar criterios.

Tú Brico-Marian divide sus productos en las siguientes secciones: Mueble Kit, Cocinas, Herramientas, Electricidad e Iluminación, Madera y Carpintería, Ferretería, Jardín, Baños, Pinturas y adhesivos, Decoración. Todo lo necesario para poner tu casa a punto, seas un manitas o un inexperto.

En Tú Brico-Marian ponen a su disposición una amplia gama de servicios y prestaciones para facilitar las compras. Estos servicios son: venta online, asesoramiento técnico, financiación a tu medida, servicio de transporte gratuito, atención personalizada, muebles de cocina en kit, servicio de corte de madera, máquina de colores y servicio express para profesionales y empresas. Además de tener buenos precios, en Gijón y en Oviedo tienen la sección brico-outlet, con precios alucinantes. No te pierdas los catálogos llenos de ofertas de Tú Brico-Marian.

Te perdiste las siguientes ofertas de Tú Brico-Marian.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Tú Brico-Marian en tu ciudad