Catálogo Vertbaudet, ofertas y códigos descuento Marzo 2017

Catálogo Vertbaudet y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Vertbaudet a tus Favoritos!
Sillas de coche y otros accesorios a partir de sólo 7,99€ en Vertbaudet
OFERTA
¡Añade Vertbaudet a tus Favoritos!
¡25% de descuento en ropa premamá de Vertbaudet!
OFERTA
¡Añade Vertbaudet a tus Favoritos!
-30% ropa bebé en Vertbaudet!
OFERTA
¡Añade Vertbaudet a tus Favoritos!
Precios mini en Vertbaudet: artículos de invierno desde 2,99€, ¡últimas unidades!
OFERTA
¡Añade Vertbaudet a tus Favoritos!
Envío y devolución gratis en Vertbaudet
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Obtén un 10% de descuento online en Imaginarium
OFERTA

Ver más ofertas

(24)

Vertbaudet, todas las ofertas a tu alcance

Vertbaudet es una marca de moda y decoración infantil que ofrece ropa para recién nacidos, bebés, niños, niñas y premamá, así como otros productos de puericultura y juguetes.

Conociendo Vertbaudet

Vertbaudet es una marca con más de 40 años de existencia, especialista en ropa y complementos para bebés y niños y niñas de entre 0 y 14 años. La marca satisface los deseos de las madres y las necesidades de los niños, con colecciones de ropa infantil coloridas y muy divertidas.

La ropa Vertbaudet está cada vez más solicitada no sólo por su increible variedad de propuestas, sino por su inmejorable precio. En Verbaudet comodidad, estilo y calidad van unidos de la mano. La ropa infantil Vertbaudet combina comodidad y diseño de forma única, de manera que los niños podrán llevar su ropa preferida y de colores alegres.

Entre sus colecciones se incluyen prendas para niños y para bebés. La ropa de niños Vertbaudet también ayuda a criarlos y construir su independencia con la sección “nos vestimos solitos”,  una línea de prendas muy colorida y fácil de poner, para que los niños aprendan a vestirse solos. Vertbaudet también dispone de una sección de ropa premamá, divertida y muy femenina, así como de productos y accesorios para la lactancia.

Además, en su página web se puede realizar la compra online de todo lo que se elija, entre lo que también destaca la sección de Habitación, que incluye mobiliario, ropa de cama y objetos de decoración para las estancias de los más pequeños.

 

Los orígenes de Vertbaudet

La marca Vertbaudet tiene su origen en la empresa familiar francesa Dewavrin, con larga trayectoria en la industria textil y que, en 1964, decide la creación de una nueva enseña de moda y ropa para bebés y niños.

En los años noventa es cuando Vertbaudet comienza su expansión por los mercados internacionales, abriendo primero en el Reino Unido y, más adelante, en Portugal, España y Alemania.

En Vertbaudet, los niños primero!

Para Vertbaudet, los niños son lo primero, y por eso en su página web podrás encontrar un montón de ofertas y promociones, especialmente en las fechas más importantes para ellos, como las Navidades y el verano. Además, tendrás muchas ideas y consejos disponibles, tanto en moda como en decoración, siempre pensando en los más pequeños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vertbaudet en tu ciudad