Ofertas Vitaldent, descuentos y catálogos

Catálogo Vitaldent y ofertas de Salud y ópticas en tu ciudad

¡Añade Vitaldent a tus Favoritos!
Implantología dental desde 34€ al mes en Vitaldent
OFERTA
¡Añade Vitaldent a tus Favoritos!
Ortodoncia desde 39€ al mes en Vitaldent
OFERTA
¡Añade Vitaldent a tus Favoritos!
Dejar de roncar no es un sueño
OFERTA

Ver más ofertas

(54)

Vitaldent, todas las ofertas a tu alcance

Vitaldent

Conoce las clínicas dentales Vitaldent

La clínica dental Vitaldent cuenta con 5 millones y medio de clientes en España. Más de 3.500 profesionales entre odontólogos, estomatólogos y personal auxiliar trabajan en las casi 400 clínicas Vitaldent repartidas por todo el territorio español. Los centros Vitaldent disponen de las últimas tecnologías e innovaciones para ofrecer a sus clientes una valoración experta y detallada. La primera visita y diagnóstico son gratuitos.

Si evitas sonreír porqué no te gusta tu dentadura con la ortodoncia Vitaldent podrás lucir tu mejor sonrisa. Las prótesis dentales Vitaldent son seguras y no se mueven. Los problemas al morder y masticar desaparecen con los implantes dentales Vitaldent. Otros servicios como la estética dental y la inclusión de carillas o coronas, y el blanqueamiento dental Vitaldent harán que tus dientes estén perfectos.

Mantén tus dientes y encías sanas acudiendo al dentista cada 6 meses, realizar una limpieza bucal Vitaldent al año y evitarás futuros problemas bucodentales. Mantén tu boca y la de toda la familia sana con Vitaldent, si detectas problemas dentales en los niños no dudes en acudir a tu clínica Vitaldent más cercana, con la ortodoncia infantil conseguirás que su boca crezca sana y bonita. Vitaldent te ofrece los tratamientos más eficaces y la posibilidad de acogerte a la financiación Vitaldent.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vitaldent en tu ciudad