Ofertas Yoigo, catálogo, promociones y folleto

Catálogo Yoigo y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Oferta Yoigo: 20% de descuento en Tarifas de Contrato
OFERTA
¡Envío gratuito en Cash Converters con PayPal! ¡Usa el cupón exclusivo!
PROMOCIÓN
¡Consigue 4,95€ de descuento en MiniInTheBox! ¡Usa este código promocional!
CÓDIGO

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(48)

Yoigo, todas las ofertas a tu alcance

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil en España y su éxito ha sido gracias a la voluntad de querer hacer las cosas diferentes, incluyendo sus tarifas.

Conociendo Yoigo

Yoigo es una compañía de telefonía móvil que se caracteriza por ser diferente a las grandes empresas del sector, una compañía que ofrece un trato cercano y agradable a sus clientes.

En Yoigo son sencillos, transparentes, ocurrentes, honestos y eficientes. La compañía ha revolucionado el mercado de la telefonía gracias a sus tarifas más bajas. Consulta los catálogos Yoigo en Tiendeo y descubre todas las tarifas Yoigo de bajo coste.

No importa si hablas mucho o poco, si te pasas el día en internet o si eres de los que todavía se resisten a las nuevas tecnologías. En Yoigo les gusta la gente diferente, por eso, seas como seas, contrarás una tarifa a tu medida y siempre a precios low cost.

Su accionista mayoritario es TeliaSonera, compañía líder en servicios de telecomunicaciones en el norte de Europa y en el Báltico. 

Sus principales competidores son Movistar, Orange y Vodafone.

En su misma liga, de compañía con menos clientes y más barata, están Masmovil o Simyo.

Los orígenes de Yoigo

Yoigo es el nombre comercial del operador de la compañía Xfera Móviles S.A., fundada en el año 2000. La compañía salió al mercado en 2006 y actualmente ha conseguido posicionarse como el cuarto operador de telefonía móvil en España.

Telia Sonera, compañía líder en telecomunicaciones en el norte de Europa y el Báltico, es su accionista mayoritario. 

Utilizan una red de tecnología 3G y, para compensar los lugares donde todavía no han llegado, tienen acuerdos con otros operadores para utilizar su red, lo cual implica que ofrecen su cobertura sumada a la cobertura Yoigo.

La mejor atención al cliente

La operadora nació con la voluntad de ser distinta al resto de las grandes operadoras de telefonía móvil existentes y, en este objetivo se incluía el compromiso de ofrecer una atención al cliente de calidad y más cercana.

El resultado es que Yoigo ha sido premiada recientemente con el Platinum Contact Center Award 2016 como la Mejor Experiencia de los Clientes en el sector de las Telecomunicaciones. El jurado ha valorado el esfuerzo y el compromiso de Yoigo a nivel tecnológico y de servicios para mejorar la experiencia del usuario.

Te perdiste las siguientes ofertas de Yoigo.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Yoigo en tu ciudad