Ofertas Zona PC, catálogo y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Zona PC

Ofertas Informática y electrónica

Zona PC, todas las ofertas a tu alcance

Zona PC

Zona PC es una cadena de tiendas de informática y tecnología. Pertenece a un grupo de empresas del sector de la informática que cuenta con más de diez años de experiencia. La central de Zona PC está situada en Arganda del Rey, Madrid, pero tiene tiendas en modo de franquicias repartidas por muchas provincias españolas como La Coruña, Cantabria, Barcelona, Guadalajara, Almería, Málaga o Badajoz. Las siguientes categorías dividen los productos de Zona PC: Ordenadores y portátiles, Componentes, Monitores y TV, Almacenamientos, Periféricos, Imagen, Sonido, Electrónica, Redes y Conectividad, Impresoras y Fax, Consumibles, Consola y Accesorios, Videojuegos, Software, GPS y Telefonía, Cables y Adaptadores, TPV, Videovigilancia y Seguridad, Equipamiento de Oficina y Outlet.

Además de esta amplia variedad de productos a la venta, Zona PC ofrece otros servicios como la asistencia técnica, ampliaciones o servicios de telefonía móvil como recargas y accesorios. Además, Zona PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central.

Las tiendas Zona PC ofrecen al usuario de informática una imagen atractiva, innovadora y actual, en la que se sienten inmersos en un ambiente tecnológico y rodeados del color naranja de sus logotipo, que transmite energía y positividad. Además, comprar un ordenador en Zona PC es muy buena opción porque sus expertos te aconsejan personalmente. Las tiendas de informática Zona PC se mantienen siempre muy activas con folletos publicitarios, material de merchandising, promociones y ofertas constantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Zona PC en tu ciudad