Adolfo Domínguez y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...

Catálogos Adolfo Domínguez

Tienda más cercana a 0,34 km en Madrid
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Adolfo Domínguez en Madrid!

Adolfo Domínguez

Adolfo-DominguezAdolfo Domínguez es una firma de moda española cuyos comienzos se remontan a un pequeño taller de sastrería situado en Ourense. Allí, el propio Adolfo diseñaba sus propios modelos, y sólo unos años más tarde inauguró su negocio en Madrid, convirtiéndose en el primer diseñador español que abría su marca con su propio nombre en la capital de España.

Adolfo Domínguez cuenta con varias líneas de moda. La principal es AD, donde encontraremos elegantes, cuidados y refinados vestidos, pantalones o camisetas. La otra gran línea de ropa de Adolfo Domínguez es U, dedicada a los más jóvenes. Las prendas de U tienen un aire más fresco, y al igual que las líneas AD, cuenta con ropa para chicos y chicas. Además de ropa, Adolfo Domínguez diseña y vende bolsos, calzado, vestidos de gala o ropa para mascotas. Su línea de perfumes también es muy conocida y tiene numerosas fragancias diferentes, como Té verde o Aire. Las prendas de Adolfo Domínguez se caracterizan por su alto componente de diseño. Las formas y la calidad de los materiales con los que se fabrica la ropa se nota en cada vestido de fiesta, en cada bolso o en cada detalle. Para ir a comprar un vestido de fiesta, Adolfo Domínguez es una tienda ideal, ya que dispone de mucha variedad y vestidos para todos los gustos. Adolfo Domínguez es un lujo asequible.

En la década de los 80 surge el eslogan "la arruga es bella" seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española. En la actualidad la firma cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector y las tiendas Adolfo Domínguez se reparten por toda Europa, Latinoamérica y Asia. Además la tienda online Adolfo Domínguez dispone de las últimas colecciones. ¡Ojea todos los catálogos de Adolfo Domínguez en Tiendeo!

Adolfo Domínguez online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Adolfo Domínguez en Madrid

Otras ofertas destacadas de Adolfo Domínguez

Otoño Invierno 2014-2015

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas