AKI y Jardín y brico en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de AKI en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Tarjeta AKI

    • Tarjeta AKI

    • AKI

      ver más
    • Con la tarjeta SINFIN consigue magníficos descuentos, exclusivos servicios y las mejores ventajas. ¡Cuanto más la uses, más beneficios tendrás! 

  • Comunidad AKI

    • Comunidad AKI

    • AKI

      ver más
    • Un espacio para compartir

      Un espacio donde comprarir la pasión por el bricolaje, la jardinería y la decoración. Foro, turcos, ideas, ¿cómo lo hago? y mucho más.

 

AKI

El catálogo AKI online en Tiendeo

logo.jpgDescubre los catálogos de Aki, una de las tiendas de bricolaje más completas. Akí es una empresa especializada en bricolaje, jardinería y decoración. Aki te propone que vivas tu hogar, que lo disfrutes, y te da todo lo necesario para hacerlo. Akí pertenece a una multinacional europea líder del sector, y las tiendas Aki están distribuídas por toda la geografía española. La primera tienda se abrió en Barcelona en 1988 y desde entonces no ha parado de crecer llegando hoy en día a 33 locales.

Las tiendas Aki, el paraíso del bricolaje

Akí tiene dos objetivos claros: ofrecer productos de calidad a precios competitivos y ser fuente de inspiración de nuevas y originales ideas. Akí Bricolaje quiere inspirar, quiere que los bricomaníacos acudan a sus tiendas porque saben que allí van a encontrar lo necesario, y también quiere inspirar a cualquier persona que quiera crear parte de su hogar, ofreciendo soluciones e intercambiando ideas. Para que sea una tarea agradable, divertida y organizada, las tiendas de bricolaje Akí dividen sus más de 15.000 artículos en los departamentos de Iluminación, Decoración, Pintura, Baños, Cocina y menaje, Jardín, Herramientas, Ferretería, Construcción, Fontanería, Electricidad, Calefacción, Climatización, Ordenar y guardar y Madera. En las tiendas Akí puedes crear tu hogar y destaca porque te ayudan cuidadosamente a hacerlo siempre al mejor precio.

Encuentra todas las ofertas Aki en Tiendeo

Las promociones y ofertas Aki son constantes y salen verdaderas oportunidades, así que mantente al día porque en cualquier momento te puede apetecer restaurar el baúl de madera de tu abuela, cambiar las ventanas de la habitación, o poner una pérgola en el jardín. Cuando las cosas salen bien, el bricolaje engancha y Akí crea adicción gracias a sus consejos, productos y precios. Para ir inspirándote, coger ideas, aprender y sorprenderte con los precios, ojea el catálogo Aki y no dejes pasar ni una oferta.

Aki forma parte del grupo francés Adeo en el que también se encuentran : Bricomart, Leroy Merlin

Últimas noticias de Aki

28/02/2013 - Próxima apertura de una tienda AKI en Tudela, Navarra. Fuente:  www.distribucionactualidad.com

AKI online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de AKI en Madrid

Otras ofertas destacadas de AKI

En otoño se presentan grandes oportunidades