Catálogo AKI, ofertas y folleto

Catálogo AKI y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(254)

AKI, todas las ofertas a tu alcance

AKI es una cadena de centros especializados en bricolaje, jardinería y decoración, líderes de su sector y con presencia en doce países

Conociendo AKI

AKI es el lugar perfecto para todos aquellos amantes del bricolaje, la jardinería y la decoración, ya que cuentan con una amplísima gama de productos relacionados con estas actividades, tanto para aficionados como para profesionales.

En las tiendas AKI podremos encontrar todo lo que necesitemos sobre pintura, ferretería, fontanería, iluminación, carpintería, cocinas, baños, herramientas y muchas otras cosas relacionadas con la decoración o, también, la jardinería y los espacios verdes de la casa y las piscinas.

Además, la atención al cliente es uno de los puntos destacados de AKI. Sus servicios incluyen citas personalizadas para un asesoramiento personalizado, y cuidan el detalle para ofrecer siempre la máxima calidad y los mejores resultados.

Tanto si compras en alguna de sus tiendas como si lo haces en su página web, también ofrecen un servicio de entrega a domicilio y, si te hace falta, el montaje y la instalación de lo que hayas comprado.

Los orígenes de AKI

Los inicios de AKI en España se remontan a 1988, cuando abrieron su primer establecimiento en Barcelona y aún formaban parte del grupo belga GIB. Su expansión fue gradual, abriendo distintos centros en otras localidades de España hasta que, en 2003, pasa a formar parte del Grupo Leroy Merlin, actual Grupo Adeo, ampliando su red de centros hasta los casi 50 con los que cuenta hoy en día.

El reconocimiento de AKI no solo parte de su éxito comercial, sino que también ha sido incluida en diversas ocasiones como una de las mejores empresas para las que trabajar en nuestro país gracias a la calidad de sus empleos.

Las ventajas de la tarjeta AKI SINFIN

AKI ofrece a sus clientes una tarjeta de fidelización que se llama AKI SINFIN, gracias a la cual se pueden acumular puntos con cada compra realizada, tanto en los puntos de venta físicos como online, para obtener descuentos en futuras adquisiciones, así como acceder a distintas promociones exclusivas para los titulares.

Te perdiste las siguientes ofertas de AKI.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de AKI en tu ciudad