Promociones Banco Pastor, catálogo y descuentos

Catálogo Banco Pastor y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Pastor a tus Favoritos!
Conoce el préstamo nómina de Banco Pastor
OFERTA
¡Añade Bankia a tus Favoritos!
Cuenta_ON sin comisiones
OFERTA
¡Añade Liberbank a tus Favoritos!
Liberbank Hipoteca AHORA Tipo Fijo
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Banco Pastor en tu ciudad

(0)

Banco Pastor, todas las ofertas a tu alcance

Banco Pastor es una entidad bancaria que ofrece productos y servicios para particulares, autónomos y empresas, y también cuenta con una inmobiliaria, Aliseda como parte del Grupo Banco Popular.

Conociendo Banco Pastor

El Banco Pastor destaca por sus servicios tanto para particulares como para empresas, y a sus más de doscientas oficinas hay que sumar su servicio online y de banca electrónica.

Las cuentas del Banco Pastor para particulares se diseñan a medida de sus clientes y algunas se benefician de 0% comisiones. La banca electrónica de Banco Pastor permite consultar y operar las cuentas a distancia, ahora para ir al banco ya no es necesario salir de casa, es tan fácil como utilizar los servicios de Banca Pastor online.

El servicio para autónomos pretende hacer más fácil el trabajo de estos profesionales facilitándoles todos los servicios de la oficina directa del Banco Pastor.  Los servicios especiales para empresarios cuidan plenamente los intereses de este colectivo, tesorería, seguros, comercio exterior, financiación… etc. son algunos de los servicios de Banco Pastor empresas.

Aliseda es la inmobiliaria del Banco Pastor dónde se encuentran pisos, casas y locales financiables al 100% y hasta 40 años. Infórmate de todas las ventajas de la entidad visitando sus oficinas o a través de Banco Pastor Internet.

 

Los orígenes de Banco Pastor

Banco Pastor es una entidad bancaria de origen gallego, ya que fue fundado allí en 1776 y, hasta su absorción por parte del Grupo Banco Popular, operó con oficinas en todas España.

Actualmente, cuenta con más de 200 oficinas, todas ellas en Galicia, aunque sus servicios también se pueden contratar online a través de su página web.

Aliseda, la inmobiliaria de Popular

Como parte del Grupo Popular, Banco Pastor también recomienda y trabaja con Aliseda Inmobiliaria, la cual cuenta con más de 30.000 inmuebles en toda España. Pisos, apartamentos, garajes, locales comerciales, casas, oficinas, trasteros… todos ellos disponibles para la consulta en su página web, la cual incluye viviendas a estrenar, viviendas rebajadas, una selección premium de los mejores inmuebles e incluso simuladores de hipoteca del Banco Popular.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Banco Pastor en tu ciudad