Ofertas y promociones Banco Santander Abril 2017

Catálogo Banco Santander y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Bankia a tus Favoritos!
Cuenta_ON sin comisiones
PROMOCIÓN
¡Añade EVO a tus Favoritos!
Cuenta Inteligente sin comisiones
OFERTA

Ver más ofertas

(28)

Banco Santander, todas las ofertas a tu alcance

Banco Santander es la primera entidad bancaria española, y una de las mayores del mundo, que ofrece productos y servicios financieros a millones de particulares y empresas.

Conociendo Banco Santander

Banco Santander es el principal grupo financiero en España y está entre los quince mayores bancos del mundo. Cuenta con más de 120 millones de clientes y dispone de 13.000 oficinas en todo el mundo, siendo sus principales mercados el de España, Reino Unido, Portugal, Brasil o Estados Unidos.

 

En Banco Santander se desarrollan productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de los clientes, desde las operaciones bancarias diarias, hasta la gestión de inversiones o hipotecas. Santander Empresas ofrece soluciones y asesoramiento a medida; financiación de equipamientos e inversiones, servicios de cobros y pagos de comercio exterior, gestión de Tesorería y una amplia oferta de servicios transaccionales.

 

Por otra parte, su servicio de Banca Privada promete un trato personalizado y la máxima calidad avalada por sus profesionales que ofrecen asesoramiento personal y un seguimiento permanente para obtener el máximo rendimiento. En cuanto a los seguros, Banco Santander desarrolla productos para la protección y el ahorro de las familias, entre los que cabe encontrar seguros de vida, seguros de hogar y seguros de salud, que además ofrecen mayores ventajas a los que sean titulares de la Cuenta 1, 2, 3. 

El Grupo Santander también cuenta con servicios inmobiliarios propios, a través de Altamira, que ofrece promociones, viviendas de segunda mano, casas, etc.

 

Los orígenes de Banco Santander

Banco Santander es la principal entidad del Grupo Santander, uno de los conglomerados bancarios más potentes a nivel mundial.

Sus orígenes se remontan a mediados del siglo XIX, cuando se constituyó en la ciudad de Santander, en cuya provincia comenzó a operar. Pronto empezó a realizar adquisiciones de otros bancos en el resto de España, lo que iría consolidando su posición a nivel nacional, y ya a principios del siglo XX es cuando llega el primer Botín a la presidencia del banco.

Un hecho clave en la historia de Banco Santander fue la adquisición de Banesto en 1994, lo que le convirtió en el primer banco español, algo que se consolidó tras la fusión con el Banco Central Hispano en 1999 y las posteriores adquisiciones del Abbey National y participaciones en otras entidades internacionales.

Actualmente, cuenta con una red enorme de oficinas, que suman más de 13.000 en todo el mundo, dando servicio a más de 120 millones de clientes y empleo a casi 25.000.

 

Santander Banca Online

Banco Santander ofrece a sus clientes también la posibilidad de acceder y gestionar sus productos a través de su servicio de banca online. Con esto, los clientes pueden acceder a sus cuentas desde cualquier lugar, y también a través de las aplicaciones móviles o incluso consultar sus dudas por medio de las redes sociales.

Santander también ha sido el primero en facilitar a sus clientes el pago con Apple Pay, una herramienta que facilita el pago a través del teléfono móvil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Banco Santander en tu ciudad