Ofertas y promociones BBVA Junio 2017

Catálogo BBVA y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Bankia a tus Favoritos!
Cuenta_ON sin comisiones
OFERTA
¡Añade Liberbank a tus Favoritos!
Liberbank Hipoteca AHORA Tipo Fijo
OFERTA

Ver más ofertas

(29)

BBVA, todas las ofertas a tu alcance

BBVA es un banco español que ofrece productos y servicios financieros a particulares y empresas, con una sólida posición en el mercado nacional y una fuerte presencia internacional.

Conociendo BBVA

El banco BBVA es una entidad bancaria española con sede en Bilbao, que se dedica a la banca comercial ofreciendo servicios y productos financieros a clientes particulares y a empresas.

La presencia del BBVA no se restringe solo a España, sino que es uno de los bancos españoles con mayor presencia en el extranjero, donde tienen especial relevancia concretamente en América Latina.

En sus miles de oficinas comerciales se pueden contratar multitud de productos y servicios, como cuentas, hipotecas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, seguros, etc. 

También es posible acceder a BBVA online desde el ordenador o el móvil, y uno de sus últimos servicios es la apertura de cuentas sin comisiones y sin papeleos en lo que ellos mismos llaman un periquete.

 

Los orígenes de BBVA

BBVA debe su nombre a las entidades que lo han ido conformando desde sus orígenes, es decir: Banco Bilbao, Vizcaya, Argentaria.

El primero en fundarse fue el Banco de Bilbao, que se creó en 1857 en la capital vizcaína. El Banco de Vizcaya, por su parte, se fundó en 1901, y la fusión entre estas dos entidades se completó en 1989.

Por su parte, Argentaria fue creada por el gobierno de Felipe González en 1991, con objeto de aunar todas las entidades bancarias públicas bajo un mismo nombre comercial. Argentaria comenzó poco después su proceso de privatización, que culminó en 1998, y al año siguiente, en 1999, anuncia su proceso de fusión con el BBV, dando lugar al actual BBVA.

Hoy en día, el BBVA es el segundo banco español por volumen de activos, con más de 9.000 oficinas, casi 140.000 empleados, más de 60 millones de clientes y presencia en 35 países.

Banca responsable

BBVA se compromete con las prácticas de banca responsable, o lo que ellos denominan, un modo distinto de hacer banca.

Con esto, en BBVA intentan hacer un modelo de banca con las personas en el centro, basándose en los principios de integridad, prudencia y transparencia.

También se comprometen en la ayuda a las familias, a las pymes a la creación de empleo, y todo esto lo establecen a través de su portal bancaresponsable.com

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BBVA en tu ciudad