en tu ciudad
X
Añade Bijou Brigitte a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Bijou Brigitte y Moda en tu ciudad y alrededores

Bijou Brigitte

BijouBrigitteDescubre aquí los catálogos de Bijou Brigitte, la cadena de tiendas de bisutería y accesorios de moda. Bijou Brigitte fabrica, distribuye y vende sus productos. Esta empresa alemana tiene su sede en Hamburgo y llegó a España en 1999. Opera en Europa y Estados Unidos y su clientela es principalmente femenina.

Las tiendas Bijou Brigitte ofrecen principalmente bisutería de fantasía, aunque en sus tiendas también hay pañuelos, bolsos, accesorios para el pelo, complementos para niñas, o joyas de alta calidad de plata de ley, una gran gama de minerales y fósiles y una línea de productos de diseño. Las tiendas de Bijou Brigitte son recargadas debido a la gran cantidad de artículos que exponen, pero es un lugar en el que seguro que nos gustan unos pendientes o una pulsera. El precio es muy asequible en la mayoría de los productos, por eso Bijou Brigitte es una de las tiendas de referencia para comprar accesorios y bisutería, además sus puntos de venta están siempre situadas en centros comerciales o en calles con mucha afluencia de gente.

El amplio surtido de unos 9.000 artículos satisface los deseos y gustos de las clientas, ya que el estilo de sus productos puede ir desde el más informal o juvenil hasta el más clásico y elegante. Consulta en Tiendeo los catálogos de Bijou Brigitte y descubre toda la bisutería y los complementos al mejor precio.

Ir a Bijou Brigitte online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Bijou Brigitte en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Bijou Brigitte GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X