en tu ciudad


Blanco y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Blanco en Madrid!

Blanco

 

Blanco, una marca llena de color

¿Has visto el nuevo catálogo de Blanco? ¿Sabes que sale Paula Echevarría? Esta chica luce la ropa Blanco con mucho estilo, de ella se dice que es una de las famosas nacionales más elegantes. Blanco siempre cuenta con modelos y celebrities estupendas/os para mostrarnos sus diseños, Paula, Erin Heatherton, Irina Shayk, Adam Senn, Alejandra Alonso

                                                       Paula Echevarria blanco
 

erin heatherton blancoIrina Shayk Blancoadam senn blancoalejandra alonso blanco


La moda Blanco es seguida por muchas bloggers y coolhunters, la marca reconoce el trabajo de estas profesionales e incluyó a Lady Addict en sus catálogos. ¿Qué te parece Silvia Zamora luciendo los diseños de Blanco? Y de los demás protagonistas del mundo Blanco ¿quién crees que se adapta mejor a la imagen de la marca?

lady addict blanco


La firma española diseña, fabrica y comercializa ropa y accesorios de mujer y  hombre. Colecciones de moda urbana que siguen las últimas tendencias. Prendas combinables que permiten crear múltiples propuestas y expresarse de forma personal. Todo esto a precios accesibles.

Blanco trabaja día a día para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles lo que más les interesa. Blanco cuenta con más de 200 tiendas dentro y fuera de España. La oferta de moda de Blanco se complementa con las tiendas BlancoAccesories dónde se encuentran desde sus bikinis Blanco hasta muchos complementos como pulseras y relojes. Y los BlancoStock, los outlets de la marca dónde encontrar ropa de colecciones anteriores con grandes descuentos. También se pueden adquirir todas sus prendas en la tienda Blanco online de una forma cómoda, práctica y sencilla. ¡Pruébala!

La marca quiere que cada tienda Blanco sea un espacio diseñado para que las compras se realicen de forma placentera. ¡Y lo consigue! Porqué sus clientes repiten. Muchas usuarias de Chicisimo muestran orgullosas las prendas de esta firma, como los vestidos Blanco, shorts, accesorios… ¿Cómo las ves?

          Blanco                         Blanco                          Blanco

 

¡Compártelo!: 


Blanco online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Blanco en Madrid

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas