Ofertas y promociones Bocatta Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bocatta

Ofertas Restauración

Bocatta, todas las ofertas a tu alcance

Bocatta

Descubre aquí las promociones de Bocatta, la cadena de restaurantes de comida rápida especializado en la bocadillería. Bocatta fue creada en 1986 y pertenece a la sociedad The Eat Group, la misma que Pans &Company o Frecco.

Los bocadillos de Bocatta están elaborados a partir de una cuidadosa selección de ingredientes típicos de la dieta mediterránea. El pan está recién horneado, realizan una cuidadosa selección de las mejores carnes y embutidos y de los productos mas frescos. De esta forma, consiguen que con cada mordisco, se puedan degustar los sabores y aromas más intensos.

Los resturantes Bocatta están presentes en las mejores zonas de las ciudades, y sobre todo en los centros comerciales. En su carta podemos encontrar bocattas clásicos, bocattas recomendados con la mejor selección de ingredientes, el bocatta del mes con recetas de temporada, bocattas frescos y vegetales, o bocattas originales con ingeniosas combinaciones de ingredientes. Además, los bocadillos se pueden complementar con ensaldas, fritos, postres, refrescos, cafés y tés o bollería. Bocatta es un lugar para comer rápido y bien, una apuesta segura para cualquier ocasión. Además en sus restaurantes se respira un ambiente agradable y hogareño. ¡No te pierdas las promociones Bocatta en Tiendeo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bocatta en tu ciudad