Catálogo Calzedonia, ofertas y códigos descuento

Catálogo Calzedonia y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Calzedonia a tus Favoritos!
Llévate una bolsa de playa GRATIS en Calzedonia
REGALO
¡Añade Calzedonia a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Calzedonia
OFERTA
¡Añade La Redoute a tus Favoritos!
Bolso de playa de regalo con tu 2º artículo
CÓDIGO

Ver más ofertas

(394)

Calzedonia, todas las ofertas a tu alcance

Calzedonia es una cadena de tiendas especializada en moda íntima, medias, calcetines, pantis y bikinis, tanto para mujer como para niños y hombres.

Conociendo Calzedonia

Calzedonia forma parte de un grupo internacional italiano y está especializada en la venta de ropa íntima, medias, calcetines y ropa de baño para mujeres, niños y hombres.

 

Las tiendas de Calzedonia siempre están en ubicaciones muy comerciales, presentes en las mejores calles y en los barrios más transitados de las grandes ciudades, y suman un total de 1.400 repartidas por todo el mundo.

 

En ellas se pueden encontrar un montón de productos siempre a la última moda, entre los que destacan los calcetines, las medias y los bikinis. De hecho, su catálogo para el verano suele ser de los más populares, sobre todo entre el público femenino, y también tienen un gran éxito por la enorme variedad de calcetines que venden, tanto los más clásicos como los diseños más modernos y originales. Pero no es esto lo único que se puede encontrar en sus tiendas y en su tienda C&A online, ya que su colección también incluye leggins, pantis, bañadores, etc.

 

Los orígenes de Calzedonia

Calzedonia nació en 1987 en Vallese di Oppeano, cerca de Verona (Italia), cuando Sandro Veronesi funda la compañía con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño. El modelo de negocio se fue expandiendo progresivamente en los siguientes años a través de una red de tiendas en franquicia.

 

Hoy en día existen más de 1400 tiendas Calzedonia repartidas por todo el mundo. Están presentes y con mucho éxito en países como Italia, España, Austria, Rusia, México, Francia y en el Medio Oriente.

 

Todas las ventajas de comprar en Calzedonia Online

Siempre mola ir de compras e ir entrando en cada una de las tiendas que uno encuentra por las calles y las rutas más comerciales de cada ciudad y, aunque Calzedonia tiene muchos puntos de venta y una excelente atención en sus tiendas físicas, también ofrece otro tipo de ventajas cuando se realizan las compras en Calzedonia Online.

 

En su página web siempre están disponibles todos los descuentos y rebajas, así como otras promociones y beneficios, ya que si las compras son superiores a 50€ los envíos son gratuitos, y las devoluciones son completamente gratis durante los primeros 14 días. Además, ofrecen la posibilidad de comprar tarjetas de regalo electrónicas, para cuando se quiere obsequiar a un amigo o familiar con uno de sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Calzedonia en tu ciudad