en tu ciudad


Calzedonia y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Calzedonia en Madrid!

Calzedonia

calzedoniaDescubre aquí los catálogos online de Calzedonia, la cadena de tiendas de medias y ropa de baño. Calzedonia es un importante grupo internacional dedicado al diseño, producción y distribución de productos de moda especializada. A dicho grupo, también pertenece Intimissimi, de ropa interior elegante, y Tezenis, también ropa interior pero dirigida a un público más joven y desenfadado.

Calzedonia nació en 1986 en Vallese di Oppeano, cerca de Verona (Italia), con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia. Hoy en día existen más de 1400 tiendas Calzedonia repartidas por todo el mundo. El secreto de su éxito reside en la innovación y adaptabilidad a las exigencias del mercado y en la calidad del producto y el servicio ofrecido a sus clientes. En Calzedonia encontrarás todo tipo de medias, pantis, calcetines, y en verano, bañadores y bikinis para todos los gustos. Te gusten los calcetines de rayas, rombos o los negros de toda la vida, altos, bajos, tobilleros, o lleves medias de leopardo, lisas, transparentes, panties o leotardos, Calzedonia es tu lugar para encontrarlo.

Los catálogos de bikinis de Calzedonia de cada verano son muy completos, ya que cuenta con una amplia colección de bikinis para todo tipo de cuerpo y gustos. Los productos de calcedonia siempre ofrecen un buen precio y es muy común verlos en packs de ahorro o de promoción. Sus tiendas son pequeñas y acogedoras y en ellas todo está a la vista, incluidos los precios, para poder hacer una buena elección. ¡No te pierdas los catálogos de Calzedonia de mujer, hombre o de niñas y niños!

Calzedonia online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Calzedonia en Madrid

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas