Catálogo Camper, rebajas y códigos descuento

Catálogo Camper y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(22)

Camper, todas las ofertas a tu alcance

Camper

Descubre aquí los catálogos de los zapatos Camper. Camper nació como una marca de zapatos que se comercializaba en diversos puntos de venta pero, tras siete años, decidió dar un paso adelante y crear sus propias tiendas. El origen de Camper es muy antiguo, ya que la familia de los creadores se había dedicado siempre a los zapatos. Después de generaciones de zapateros, Lorenzo Fluxà fundó Camper en 1975, con la idea de convertir la marca en un estilo de vida basado en la libertad, la comodidad y la creatividad. En 1981 se inauguró la primera tienda Camper en Barcelona, con la que vio la luz un nuevo concepto de tienda, con atrevidos elementos gráficos y una funcional exposición de tallas. En 1992 comenzó la expansión internacional y hoy en día está presente en multitud de países de todo el mundo.

Las tiendas siempre destacan por su arquitectura y decoración innovadora, ya que Camper colabora con reputados arquitectos para ello. Si quieres comprar zapatos online, Camper online te ofrece la posibilidad de hacerlo de forma muy cómoda. En su web podemos ver los zapatos disponibles con todo lujo de detalles, incluso con un vídeo para cada línea de productos. Camper fabrica y comercializa zapatos para mujer, hombre y niños. Los zapatos de Camper se caracterizan por transmitir una sofisticación informal, por su cuidado diseño, la ironía y, por encima de todo, la imaginación.

El calzado Camper combina comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética. Comprar en Camper es comprar en tiendas únicas productos únicos. Y los zapatos, zapatillas, botas, sandalias, o cualquier producto de Camper es reconocible por su original diseño y por sus curvas. No te pierdas los catálogos de Camper y si te quieres comprar algo original, cómodo y de calidad, acércate a sus tiendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Camper en tu ciudad