Catálogo Cash Möbel, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cash Möbel

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Cash Möbel en tu ciudad

Cash Möbel, todas las ofertas a tu alcance

Cash Möbel

Cash Möbel es una cadena mayorista de muebles. Es desde el año 2001 la primera cadena Low Cost dedicada a la venta de instalaciones y mobiliario para el hogar. Su objetivo es ofrecer el mejor precio y una disponibilidad del producto al momento. Su austeridad publicitaria es lo que permite que los precios sean muy bajos.

Cash Möbel dispone de más de 5 centros situados en Cataluña. 'Con poca pasta basta' para comprar en Cash Möbel. Además de tener los precios siempre bajos, existen los Cash Chollos, que permiten comprar productos más baratos todavía porque es un remate de stock o porque han comprado una gran partida de un modelo, etc. Son productos que además de tener la garantía habitual de dos años, tienen un precio espectacular.

Cash Möbel proporciona también mobiliario para instalaciones tales como hoteles, restaurantes, albergues, etc. Además de precios especiales al por mayor, Cash Möbel tiene una promoción permanente de 10x12, es decir, paga 10 unidades de un mismo artículo y te llevas 12. Consulta sus catálogos y descubre el bajo coste de los muebles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Cash Möbel en tu ciudad