Ofertas CeX, catálogo y promociones

Catálogo CeX y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Oferta de Navidad en CeX: ¡Envío gratis!
OFERTA
Tarifa Sinfín de Yoigo: Llamadas ilimitadas y 20GB a velocidad 4G desde 23,20€/mes
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(34)

CeX, todas las ofertas a tu alcance

CeX es una cadena de tiendas de compraventa e intercambio de productos de segundamano relacionados con la tecnología: juegos, dvds, móviles, portátiles y todo tipo de dispositivos digitales.

Conociendo tiendas CeX

La cadena de tiendas CeX ha revolucionado la manera de entender el comercio de productos tecnológicos aportando una plataforma donde comprar, vender o intercambiar este tipo de productos.

CeX compra, vende o intercambia los más interesantes productos tecnológicos seminuevos o de segunda mano: ordenadores, portátiles, juegos, DVD, CDs, imagen, sonido, películas o móviles. Su plataforma online permite conocer de manera instantánea la valoración de cada producto, brindando una experiencia de usuario práctica y eficaz.

Su expansión en España ha sido todo un éxito, en la actualidad cuenta con más de 50 tiendas físicas, además ofrece una completa y práctica tienda online donde podrás encontrar las últimas novedades en el sector tecnológico y un lugar de confianza para vender tus productos.

Orígenes de tiendas CeX

Las tiendas CeX tienen su origen en Londres a principios de los años 90 en la que seis jóvenes idearon una forma de negocio donde poder comprar, vender o intercambiar productos tecnológicos de segunda mano de forma eficaz, reciclando de forma práctica aquellos productos obsoletos o que ya no se utilizan.

En tan sólo tres años sumaron más tiendas en todo el Reino unido gracias a la gran respuesta por parte de un público que ansiaba una plataforma de estas características para gestionar sus productos tecnológicos.

En la actualidad posee tiendas físicas en España, Reino Unido, EE.UU, Irlanda, India, Australia, Portugal y Holanda, México, Polonia.

Vales de Cambio CeX

Las tiendas CeX ofrecen a sus usuarios una forma de pago muy atractiva, se trata de los Vales de Cambio CeX. Se trata de una opción de pago muy utilizada en la compra de productos en la tienda online CeX, estos vales  tienen un valor determinado, pudiendo ser canjeados para realizar cualquier compra.

En primer lugar es necesario realizar la compra online de cualquier producto, después  se debe enviar vía email el vale o vales CeX más el número del pedido realizado. Una vez confirmado y verificado los datos se devolverá el importe del valor de dichos vales.

Los Términos y Condiciones más las políticas de compra de las tiendas CeX garantizan la seguridad y profesionalidad en el uso de dichos Vales de Cambio CeX, conformándose como una forma de pago muy común.

Te perdiste las siguientes ofertas de CeX.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de CeX en tu ciudad