Catálogo Clarks, rebajas y códigos descuento

Catálogo Clarks y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Clarks a tus Favoritos!
¡Por fin llegaron! Rebajas hasta del 50% en Clarks
OFERTA
¡Añade Clarks a tus Favoritos!
Envío y devolución gratis en Clarks
OFERTA
¡Añade Clarks a tus Favoritos!
10€ de descuento si te suscribes a la newsletter de Clarks
OFERTA

Ver más ofertas

(45)

Clarks, todas las ofertas a tu alcance

Clarks

Los primeros zapatos Clarks se vendieron en 1825. Desde entonces la marca ha evolucionado sin perder sus orígenes, fabricar calzado artesano de calidad. Clarks diseña, produce y distribuye auténticos zapatos de diseño. Puedes encontrar Clarks en ItaliaReino Unido o Portugal y en multitud de países de la geografía mundial.

Colecciones de zapatos para mujer, hombre, niños y bebes. Clarks también diseña y vende bolsas y bolsos para complementar tu look hasta el último detalle. Su sección de calzado sport está clasificada por categorías deportivas.

El mejor calzado pensado hasta el último detalle. Los mejores materiales tratados con las últimas tecnologías e innovaciones. Todo tipo de calzado para la mujer; sandalias, bailarinas, botas, zapatos de tacón… etc. Clarks para el hombre, zapatos de distintos diseños tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre. En calzado para niños Clarks te ofrece los modelos más cómodos ideales para los pies de los más pequeños. Visita Tiendeo.com para saber dónde está tu tienda Clarks más cercana, si lo prefieres también puedes adquirir todos sus productos en la tienda Clarks online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Clarks en tu ciudad