en tu ciudad
X
Añade Confort a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogo Confort y ofertas de Electrónica en tu ciudad

Confort

Confort, todas las ofertas a tu alcance

Confort es una cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica. Con más de 15 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, Confort está presente en España y Portugal con más de 400 tiendas.

Confort Electrodomésticos pertenece al grupo Sinersis, el cual aglutina a tres empresas distribuidoras del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. En Confort podemos encontrar electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos y micros, placas de cocción, también televisores , ordenadores, cámaras de fotos o pequeños electrodomésticos para el hogar.

En cuanto a los servicios, Confort ofrece servicio personalizado, transporte a domicilio, retirada de aparatos usados e instalación de los nuevos, facilidades de pago y una exclusiva selección de marcas. Samsung, Fagor o Siemens a los mejores precios. Hojea los catálogos de Confort Electrodomésticos y no dejes escapar las continuas promociones y ofertas.

Ir a Confort online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Confort en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Confort GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X