Catálogo Dia Market, ofertas y folletos

Catálogo Dia Market y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(69)

Dia Market, todas las ofertas a tu alcance

Dia Market es el formato más veterano de Dia. En los catálogos Dia Market encontramos muchas ofertas de frescos y productos pereceros.

Conociendo Dia Market

Dia Market son establecimientos pequeños urbanos pertenecientes al Grupo Dia. En las tiendas Dia Market podemos encontrar productos de calidad frescos, productos de marca blanca Dia o productos de las mejores marcas del sector. Dia Market conserva la esencia de su matriz, es decir, comercializa productos siguiendo una política de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y la gestión.

Dia Market es un supermercado de proximidad que busca estar cerca del cliente. Está pensado para ser una tienda de barrio, donde poder comprar cosas puntuales de forma rápida al lado de casa y evitar grandes desplazamientos de forma diaria. Aunque los establecimientos Dia Market se centran en el producto perecedero, ideal para la compra diaria, disponen también de un amplio surtido de productos con la mejor calidad precio. 

Los folletos y las ofertas de Dia Market son muy variadas. Frutas, verduras, carne comparten protagonismo con otros ya preparados como pizzas, enlatados, galletas o mermeladas. Dia cuida de tu alimentación y de tu bolsillo.

 

Los orígenes de Dia Market

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una cadena de distribución española nacida en 1979 que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal.

En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos repartidos por el territorio y en todo el mundo suma más de 7.700 tiendas, dando empleo a más de 70.000 personas.


Disfruta de todas las ventajas del Club DIA

DIA premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Así, tanto en los establecimientos DIA, como en DIA online, se puede adquirir la tarjeta del Club DIA, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos.

Una de las grandes ventajas del Club DIA son sus cupones descuento. Se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar y tienen ofertas personalizadas y adaptadas a tus preferencias que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Para disfrutar de las ventajas del Club DIA en la compra online solo hay que asociar la tarjeta a la cuenta personal de dia.es.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dia Market en tu ciudad