Catálogo Divatto, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Divatto

Catálogos Hogar y muebles

Divatto, todas las ofertas a tu alcance

Divatto

Divatto es una firma especializada en sofás de alto nivel. Una marca española de reconocido prestigio que ofrece sus productos desde 1987. Cuenta con establecimientos propios por todo el territorio. La calidad de los sofás Divatto se garantiza con las mejores materias primas, una selección de las mejores pieles, y los diseños más elegantes y exclusivos.

Los sofás y sillones Divatto se convierten en auténticas piezas de colección recomendadas por las mejores revistas de decoración. El personal comercial de Divatto son expertos y formados profesionales que te atenderán con toda su experiencia y amabilidad. Te aconsejaran y orientarán para que encuentres el sofá de piel que mejor se adapte a tu espacio. En Divatto encontrarás sofás, butacas, sillones relax y chaislongue, sofás cama, cabeceros y complementos.

Divatto está tan seguro de la calidad de sus sofás que te ofrece hasta 10 años de garantía. El programa de protección “Platinium class” de Divatto protege tu sofá de posibles manchas o daños accidentales. Todos los clientes Divatto reciben la mejor atención y asistencia técnica para conseguir su plena satisfacción. En los outlets sofás Divatto seguro que encuentras productos de altísima calidad a precios únicos y una amplia gama de sofás en oferta. Visita tu tienda Divatto más cercana y descubre por qué esta es una marca única en sofás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Divatto en tu ciudad